16.9.09

Sigamos Frescos

Publicidad por interacción Web
En nuestro tiempo dirigir una publicidad por Internet es muy efectivo, y la posibilidad de posicionarse son muchas gracias a la interacción del usuario, la nueva campaña que logra Sprite “Sigamos Frescos” es a partir de la relación que tiene con su target, los jóvenes.

En los videos publicitados Sprite nos dice las cosas como son, “cosas” (como en los videos) que algunos jóvenes hemos experimentado o que alienta a otros a experimentar en la vida, teniendo siempre a nuestro lado una refrescante Sprite.

La actitud de Sprite genera una complicidad con los jóvenes porque es la única marca atrevida, directa, transparente que comunica irónica y humorísticamente. Los elementos tratados para todas sus campañas son los jóvenes, momentos de optimismo en la cual ellos se sienten identificados.





La propuesta de la agencia fue realizar 1 video y 4 banners colgados en diferentes sitios Webs, estos son: "crack", "malabarista", "encare", "rockstar".  Para tener una mejor visión de esta producción: http://produccion.webar.net/prensa/sprite_onlinemedia_2009/index.html


La agencia responsable es Webar Interactive, una compañía especializada en formas de comunicación como la interacción Web, que opera desde 1998 en países como en Argentina, México, Chile y Colombia teniendo como clientes principales a General Motors, Procter & Gamble y Coca – Cola.


No se olviden revisar la foto de la semana en: http://www.retumbamemorias.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario