17.8.09

Vodka para mi sexto sentido


La publicidad que inspira mi creatividad

Revisando en el repertorio de la web sobre publicidad, me topé con una de Absolut Vodka que por título llevaba “Doing things differently leads to something excepcional” (Hacer las cosas de forma diferente te lleva a algo excepcional), un video que para mí es una fuente más de inspiración.


La palabra formada por cada individuo y en diferentes espacios geográficos nos muestra una frase bien lograda, desde “Doing” en cubos de hielo hasta “Excepcional” en tubos de ensayo, pasando por la luces de fuego “Leads to”, así mismo, al finalizar la producción del video nos presenta la marca del producto en su envase Absolut Blue, connotando así un vodka único en su clase.

Absolut Blue no es el único producto de esta empresa que se presenta en el video, tiene una gran variedad en el mercado, por ejemplo se te apetece un Absolut Raspberri o tal vez un Absolut Pears, hay para todo gusto.



*Vodka con sabor a Frambuesa

*El nuevo sabor de la tentación: Pera.



Para mí no solo es una publicidad, es la publicidad que inspira mi creatividad, la publicidad que me conlleva a buscar algo nuevo, algo diferente, a crear, a innovar; justo ahora mientras escribo deseo una bebida con sabor a durazno. ¿Alguien sabe cuál?

*Vodka con esencia de Durazno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario